Connect with us

TRENDY

Video: Pati Chapoy hace trizas a Irina Baeva tras mandarle mensaje a Geraldine

Tras ventilarse en redes sociales la versión oficial que rindió Geraldine Bazán sobre el motivo de la ruptura con Gabriel Soto, en donde fue señalada Irina como la mujer con la que la engañó su esposo, Irina le respondió a Bazán; sin embargo, el problema no terminó ahí, ya que Pati Chapoy salió en defensa de la expareja del actor.

En un video que fue compartido en YouTube se puede ver el momento en que después de presentar la respuesta de Irina a Geraldine, aparece Pati Chapoy, visiblemente molesta, dirigiendo palabras fuertes en contra de la actual novia de Soto:

¿Quién es esta vieja para decirle eso a Geraldine?”.

Con todo lo que ocurrió, el público al parecer ya tomó un bando, y ahora todo indica que también algunos presentadores se han puesto de parte de la actriz por ser víctima de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina, y Pati no tuvo problema en demostrarlo.

En el video se muestra que los demás conductores piensan lo mismo que Pati, pues tildaron de exagerado y sobreactuado el pronunciamiento de Irina; incluso, Daniel Bisogno la llamó ‘estúpida’ durante su intervención.

Finalmente, los conductores del programa Ventaneando detallaron que esperan que Geraldine no se preste más al juego de Gabriel e Irina, porque ella merece ser feliz y no estar soportando comentarios absurdos de gente que le hizo daño.

Asimismo, expresaron su opinión sobre la prohibición de que las hijas de ambos convivan con la modelo rusa, por la calidad ética que tiene.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TRENDY