Connect with us

TRENDY

¿TV Azteca tomará drástica decisión contra Daniel Bisogno tras ofender a actor de Roma?

La hora de las sanciones llegó para el presentador Daniel Bisogno cuando se dio a conocer que recibiría su merecido en el programa Ventaneando después de la opinión que emitió sobre un actor de la película Roma. Te invitamos a saber más sobre esta triste historia.

La columna del portal El Universal titulada Alfombra roja reveló que todo apunta a que el comentario del presentador Daniel Bisogno en relación con el actor Jorge Antonio Guerrero no fue del agrado del público y fue catalogado como un hecho que le saldrá muy costoso.

Recordemos que Daniel Bisogno recibió diferentes ataques en internet cuando aprovechó su espacio en el programa Ventaneando para revelar que el actor de la película Roma parecía ‘ratero de autopartes’, motivo por el cual la producción decidió ponerle un alto.

En la columna se informó que Daniel Bisogno será amonestado por su comentario hiriente y hasta le pidieron que ofreciera una disculpa pública para el actor al que comparó con un ladrón.

El Universal declaró que como castigo ejemplar a Daniel Bisogno le quitaron algunas menciones comerciales, lo que repercutirá en su sueldo, ya que dichas participaciones se le remuneraban aparte del pago.

Por el momento el conductor Daniel Bisogno no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los portales de noticias esperan su pronta declaración y su disculpa hacia el actor Jorge Antonio Guerrero.

No es la primera ocasión en que Daniel Bisogno se ha enfrascado en la polémica, por lo que seguramente los altos mandos de TV Azteca decidieron tomar cartas en el asunto para regular su actitud y evitar desastres colaterales en la empresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TRENDY