Connect with us

TRENDY

Revisan los celulares de Lizbeth Rodríguez y su novio y esto fue lo que descubrieron

Después del éxito que la película ROMA; la mexicana Yalitza Aparicio de 25 años ha recibido tanto ovaciones como duras críticas de parte de sus detractores. Mismos que en su mayoría, pertenecen al mundo del espectáculo.

Sin embargo, un reciente escándalo destapó que varias actrices habrían hecho un complot en un grupo de WhatsApp en donde planeaban pedir que Yalitza no fuera nominada a la próxima entrega de los Premios Ariel. Situación que causó revuelo en redes sociales debido al descarado racismo de las participantes de este chat.

No obstante, la revista de espectáculos TVNotas entrevistó a una persona que accedió a dicho grupo; del cual dio a conocer los nombres de las actrices que conspiran contra Aparicio.

“La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías; una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí”; mencionó la fuente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TRENDY