Connect with us

TRENDY

Carmen Muñoz corre a amorosa en pleno programa tras publicar polémico meme

No es ninguna sorpresa escuchar alguna polémica o escándalo en el programa Enamorándonos, pues desde que comenzó se ha caracterizado por ser uno de los shows más controversiales de la televisión mexicana.

El pasado viernes, durante una de las transmisiones del programa de TV Azteca se vivió un gran momento de tensión, pues la conductora, Carmen Muñoz, le pidió a la amorosa Katherine Huerta que le explicara a la producción por qué publicó unos memes racistas en contra de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz.

La participante intentó argumentar que los publicó como referencia a los ataques y comparaciones que ella misma ha recibido por parte de los cibernautas; sin embargo, la justificación que la amorosa dio no convenció ni a Carmen ni a la producción por lo que la corrieron del foro.

No vamos a permitir ninguna falta de respeto a ningún ser humano, entonces, Kath, te voy a pedir que abandones el programa”.

Evidentemente, la amorosa no se resistió y aseguró que su despido fue injustificado pues, según ella, a algunos participantes les han tolerado otro tipo de acciones y comentarios irrespetuosos hacia otras personas y no los han sancionado de esa forma.

Pues acaban de ver una injusticia más; a los que suben sus fotos enseñando todo, a los que critican a otras personas no les hacen nada, ni siquiera votación, esto es una superinjusticia”.

Hasta este momento los productores de Enamorándonos no se han pronunciado al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días.

Hace un par de semanas corrieron al exproductor del programa, Hernán Albarenque, debido a que fue señalado como presunto racista y clasista por los mismos integrantes del reality show.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TRENDY