Connect with us

TRENDY

Video: Gabriel soto le responde a Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto luego del video que compartió Geraldine Bazán revelando la verdad sobre la infidelidad de él con Irina Baeva, los usuarios han criticado al actor por engañar a la actriz.

Tras los comentarios que han surgido en las redes sociales, Gabriel Soto decidió compartir un video para expresar lo que siente por su ahora ex esposa y decidió pedirle una disculpa y que las críticas se terminen para que todos pueden estar en paz y seguir con sus vidas.

Resultado de imagen para geraldine y gabriel soto

“Quiero empezar diciendo y dándote las gracias Geraldine por haber compartir conmigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu paciencia, tu amor y por haber estado conmigo pero sobre todo lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas”. Mencionó Gabriel Soto.

Resultado de imagen para geraldine y gabriel soto

Gabriel Soto decidió expresar lo que siente luego de las declaraciones de su ex pareja Geraldine Bazán.

“Que esto ya termine por el bienestar de todos nosotros, por el bienestar tuyo, mío, pero sobre todo por el bienestar de las niñas, a todos los medios de comunicación y a toda la gente que ha seguido todo esto, les quiero agradecer por su interés.. Lo único que queremos es salir adelante y ser felices”.

Mientras que Irina Baeva también compartió un video en su cuenta personal de Instagram para dejar en claro que ella no es una mala persona y que jamás le haría daño a nadie.

“Geraldine yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tu entiendas y respetes la mía, una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber mal interpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida e actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien y muchos menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel”. Mencionó Irina Baeva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TRENDY