Connect with us

TRENDY

Video: Fanaticos estallan contra Venga la Alegría por hacerle esto a integrante en vivo

Amiguis ya por fin estamos en viernes y neta que ando bien pinchi feliz porque ya es fin de semana, neta que me la he pasado trabajando para que La Resolana quede bien perrona para ustedes y no es por nada pero esta que se viene es una de las mejores eh!

Porque si no anduvieron al pendiente de mis publicaciones, déjenme decirles que tenemos una invitadaza de lujo que se nos andaba escapando eh, y es que es nada más y nada menos que mi Adela Micha y no es por nada pero la cosa se puso bien perrona!

Pero bueno bueno, esa es otra historia, por lo pronto ya llegó el momento de seguir chismeando de todo lo que pasa con mis amiguis y los programas de Azteca, y ahora pa cerrar con broche de oro la semana, les voy a platicar de algo que la neta si me llamó machin la atención en Venga la Alegría!

Y es que si se perdieron el programa en la semana, el equipo del pueblo se puso las pilas y ganó el sin palabras antes de que terminara la semana, por lo que el juego de hoy fue de apuesta y uno de los integrantes del equipo perdedor, tendría que soportar a una tarantula caminando por su cara.

Y como era de esperarse, perdió el equipo favorito, y los manchados mandaron a la Kristal a cumplir el castigo y… pues mejor acá les dejo el momento amiguis, neta que hasta yo sentí feo! Pues hasta los seguidores del programa, comentaron que se les hizo uno de los peores castigos en el programa y que no era justo que mandaran a la Kristal!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TRENDY