Connect with us

TRENDY

Ex concursantes de Exatlón son grabados en hotel a escondidas

Amiguis como saben, el programa de retos en su segunda temporada vió el nacimiento de estrechas amistades y relaciones que fueron más allá de la pantalla.

La final de Exatlón estuvo llena de emociones fuertes gracias a los acontecimientos que rodearon a la emisión en sus últimas semanas.

Sus integrantes tampoco estuvieron exentos de la polémica, ya que algunos se relacionaron sentimentalmente

Tal es el caso de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes en cada programa fueron mostrando mayor confianza uno con el otro.

View this post on Instagram

Y un día…… aparecen personas que nunca pensaste conocer y descubres cuantas cosas se pueden conocer de completos extraños, por primera vez dejas la monotonía y te alejas de tus miedos y de tus prejuicios, solo existe este momento, el momento en donde eres tú mismo y entonces te atreves a elegir la vida que quieres, a caminar por diferentes caminos, a conocer personas nuevas, a viajar, a reír por cualquier cosa, te conectas contigo misma, con los demás, con la naturaleza y cuando menos piensas ya no eres la misma persona, eres libre, luces distinta, feliz, alegre, le has dado un maravilloso regalo a tu vida. Felicidades por eso. Atrévete a reinventar y a reconstruirte. Atrévete a ser FELIZ 😀 Gracias por tanto cariño patito. 😀 Feliz San Valentín 🌹

A post shared by Zudy Rodriguez (@zudikeyrodriguez) on

Sus redes sociales son testigos de la atracción y la química que la pareja mantenía.

Y unos días antes de que formalizaran su relación durante un partido de fútbol, el canal de YouTube Kadri Paparazzi, publicó un video en el que la pareja fue captada llegando al aeropuerto de la CDMX.

View this post on Instagram

Hay un día en especial en el cual se celebra el amor y la amistad, mis 14 de febrero cuando era niño y aún ahora cuando puedo voy a vender flores a mi hermoso Colima, mis papás han trabajado durante más de 40 años en el negocio de la floreria "Pina". Es lindo ver la sonrisa o la sorpresa de una clienta cuándo recibe tremendo regalo, se siente muy padre. Pero bueno , a lo que iba es que no necesariamente en un solo día se puede tener todo este tipo de detalles, pueden ser los 365 días del año, desde un beso de buenos días en la mañana, llevarle una taza de café preparada con amor, un jugo de naranja, un pan con mantequilla, un lindo abrazo para empezar el día, si estas lejos un mensaje para que esa persona que te Ama sepa que piensas en ella, preguntar si ya comió, si se siente bien, cuando vayas a dormir , este me encanta, recordarle cuánto amas a esa persona, no sabemos si despertaremos al día siguiente así que esas palabras si fueran para mi en ese momento partiría feliz de este mundo porque fue lo último que escuche. Tengo el ejemplo de mis padres en casa y eso lo aprendí en casita 😍. Disfruten este 14 Febrero y les deseo de todo corazón felicidad. Ver por tantos meses esa sonrisa al despertar es lo mejor de la vida. Exatlón me dejó conocer a la sonrisa más hermosaaaa, me siento muy afortunado de contar con tu presencia , no sólo ahi adentro hacías que mis días fueran tan lindos, ahora que estoy ya en México me siento tan contento, emocionado de que estemos juntos. Tantas veces platicamos de cómo sería estar allá afuera, estar contigo y ser libre me hace feliz. Quiero darte las gracias por eso mi Chulili, feliz día de San Valentín. Atte: Capitán Coraje

A post shared by Pato Araujo 5 (@araujo.patriciog) on

Más tarde, arribaron a un hotel donde pasaron algunas horas abandonandolo para seguir su camino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TRENDY