Connect with us

TRENDY

Tania Rincón hace sexy rutina de yoga en VLA y rompe el internet

Amiguis si se perdieron Venga la Alegría el día de hoy, dejenme decirles que mi Tania Rincón emocionó a toda la audiencia del programa a al tomar una sesión de yoga  en la sección presentada por Alejandro Maldonado.

Y es que como saben, mi amigui es una de las conductoras más queridas y guapillas de la televisión mexicana, pues gracias a su participación en TV Azteca ha conquistado a un gran número de fanáticos, que también la siguen a través de redes sociales.

Este 21 de febrero, la hermosa conductora apareció en el segmento Flexiones y reflexiones de Venga la Alegría, al lado del instructor de yoga Alejandro Maldonado, quien dio una rutina ideal para conectar a las parejas.

Tania Rincón deleitó a la audiencia y al experto al usar unos leggings negros y un  top deportivo, por lo que no tardó en causar revuelo en YouTube, donde fue publicado el video del segmento, e Instagram, luego de que el programa compartiera algunas imágenes.

Alejandro Maldonado, con el profesionalismo que lo caracteriza, explicó los movimientos que la presentadora realizaría con su ayuda.

Un gran número de usuarios expresó envidia por Alejandro Maldonado, ya que tuvo la oportunidad deestar muy cerca de la estrella de Venga la Alegría; además, sugirió que Tania aparezca siempre en el segmento, pues verla en traje deportivo fue un verdadero deleite.

¿Tú qué opinas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TRENDY