Connect with us

TRENDY

Damaris Rojas burla censura de Instagram con “sucio” desnudo y el internet se la acaba

Amiguis como ya pasa de medio día, creo que ya es hora de ponernos al corriente con el programa más conchino de toda la televisión mexicana, y si, me refiero a nada más y nada menos que a Enamorándonos!

Pero bueno, ni tanto de Enamorándonos, si no más bien de uno de sus personajes, Damaris Rojas, que es una de las morrillas más cashondilla y polémica que saltó a la fama gracias al programa y, aunque su participación en el programa de citas ya sólo es como parte del público y no como amorosa, mantiene a sus fans al tanto de su vida a través de redes sociales.

A pesar de que ya no figura entre las chicas de Enamorándonos, sigue consintiendo a la audiencia con sus impactantes curvas, mismas que pueden verse gracias a las instantáneas que regala a su público de Instagram, donde hoy impactó con una polémica fotografía en la que muestra su colosal figura al desnudo.

Gracias a sus atrevidas imágenes, Damaris se ha posicionado como una de las personalidades más populares en la red de la camarita, donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte fotos muy sugerentes.

La imagen más reciente es una que debería formar parte del top 10 de Damaris Rojas; la instantánea dejó muy poco a la imaginación, pues en ella sale bajo la ducha encogida en una posición que dejó ver la enorme calidad de su delantera, la cual apretó entre sus piernas provocando la libido de los internautas.

Como era de esperarse, la cachonda fotografía consiguió más de 24 mil ‘Me gusta’ y casi 300 comentarios, entre los que destacaron halagos bastante subidos de tono.

Me gustaría bañarme contigo”.

Fue en nuestro baño te amo bebé otra noche”. [sic]

“Ya me había emocionado y había dicho wow nunca habia visto algo así ,y ya cuando vi son las rodillas”.

Algunos tacharon a la examorosa de vulgar, aunque no es la primera vez que eso sucede pues ya ha protagonizado desnudos en redes que han generado diversos tipos de críticas, lo cual parece no importarle pues lo sigue haciendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TRENDY