Connect with us

TRENDY

Destrozan por “vulgar” a la Bebeshita tras publicar polémica foto sin calzones

Amiguis si no se enteraron, para variar la aniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, se puso cashondilla y echó a volar la imaginación de sus fans tras compartir una fotogragía en la que luce su operada retaguardia sin calzones. Aunque en la foto aparece en una pose muy sugerente, no recibió la respuesta que esperaba, pues los cibernautas la tacharon de vulgar y cochina.

Tras saltar a la fama como una de las personalidades más polémicas de Enamorándonos, Daniela Alexis se convirtió en una de las estrellas de TV Azteca más populares en redes sociales, donde miles de internautas están al tanto de sus publicaciones.

Tan solo en Instagram, Bebeshita cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, con quienes comparte imágenes de los atuendos con los que aparece en el reality de amor; sin embargo, sus estrafalarias elecciones han permitido que sus haters despotriquen en contra de ella constantemente.

Recientemente, Daniela Alexis compartió una instantánea en la que aparece modelando un suéter, pero sin olvidarse de presumir su monumental retaguardia desnuda con una atrevidísima pose.

En tan solo unas horas, la foto obtuvo más de 85 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que sus fieles seguidores expresaron halagos y muestras de admiración; sin embargo, sus haters mencionaron que se veía muy vulgar al mostrar su derrière sin calzones.

Asimismo, otros usuarios destacaron que sería más provechoso para Bebeshita incursionar en filmes para adultos que continuar trabajando para TV Azteca, pues es evidente que disfruta mucho de mostrar las intimidades de su cuerpo de forma muy atrevida

More in TRENDY