Connect with us

VIRAL

¿Estos participantes del equipo azul renunciaron a Exatlón tras accidente aéreo?

Amiguis ya estamos empezando con toda la pinchi actitud el fin de semana y no sé ustedes pero mientras llega la hora de la peda, yo ya ando listo pa chismear como sólo nosotros sabemos!

Y creo que va siendo hora de iniciar con mis amigues de Exatlón, que como saben, es uno de los reality shows más importantes de TV Azteca, pues desde que comenzó la primera temporada en 2017, se consolidó como uno de los favoritos del público mexicano… y sobre todo el mío, porque nadie me da tanto pinchi material como estos morros!

Y si no anduvieron al pendiente de mis publicaciones el día de ayer, déjenme decirles que el equipo azul estuvo ausente durante la batalla en contra del equipo de Rumania en el duelo internacional, y el equipo rojo fue quien representó a México en la dura batalla.

Y como les platiqué, Antonio Rosique explicó que algunos de los integrantes del equipo azul sufrieron un aparatoso accidente aéreo después del viaje a Punta Cana que obtuvieron como premio del Gran Tablero del Exatlón.

Cuatro de los integrantes del equipo de Contendientes: Isa, Gonzalo, Paola y Evelyn; así como también seis compañeros de la producción que los acompañaban, vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso.

“Vivieron un momento de turbulencia (…) por una falla mecánica del avión, el avión por unos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados, pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe, el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto”.

Rosique aseguró que fue un gran susto para los participantes, pero también una alegría el haber sobrevivido; asimismo, reveló que todos están ilesos, con heridas menores, pero ninguno requirió hospitalización.

Esa fue la verdadera razón por la que el equipo rojo fue el representante de México en el duelo internacional y no el equipo azul, como se había previsto.

Antonio Rosique aprovechó para agradecer que los integrantes de Exatlón estuvieran vivos:

“Quiero aprovechar también con nuestros amigos de Rumania para que demos gracias a Dios, gracias a El Creador, gracias al universo, porque estamos aquí y porque juntos podemos hacer lo que más nos apasiona”.

Rosique aseguró que el equipo rojo representará con garra al equipo azul y a México.

A partir de esto, iniciaron muchos rumores sobre la salida del show de los participantes debido al mal rato que pasaron, sin embargo Rosique lo negó afirmando que todos estaban bien y sólo les habían dado unos días de descanso.

More in VIRAL